Blog

Vídeos tutoriales de presentación de declaraciones trimestrales

Aprovechando estas fechas en las que nos corresponde hacer las declaraciones trimestrales hemos decidido poner a disposición de nuestros lectores unos vídeos en los que se explica paso a paso lo que supone la presentación telemática, mediante el uso de nuestros certificados digitales, de los diferentes modelos tributarios.

Estos vídeos están grabados en resolución de alta definición, por lo cual se recomienda la opción de pantalla completa para su reproducción.

 

En el primer ejemplo partimos de un informe de resultados que usaremos como base para la presentación del modelo 130 de IRPF para actividades empresariales y profesionales en estimación directa (contabilidad).

 

En el segundo ejemplo partimos de un informe de liquidación de IVA que servirá de base para la presentación del modelo 303 de IVA

 

En esta lista de reproducción encontraremos cómo presentar los modelos 303 de IVA, el 130 de IRPF, el 115 de Retenciones de alquiler y el 111 de Retenciones de rendimientos del trabajo a partir de datos que hemos regisrtado en una hoja de cálculo.

 

El tiempo total entre grabar, cortar, editar, procesar audio, subir, clasificar… ha sido de 16 horas.

Rate this post